Expertos en alquiler vacacional

Apartamentos, Casas rurales, Villas y Chalets privados

Slide 2 jFlow Plus

Reserva tu alquiler de vacaciones con total garantía y seguridad

Reserva online con tu Tarjeta de Crédito y pasarela de pago seguro

Calendario de disponibilidad garantizado y actualizado a diario

Apartamentos junto a las mejores playas de Menorca

Alquiler completo de casas y apartamentos en primera línea de mar

Alojamientos con piscina privada directos de propietario

Casas con todos los servicios, ropa de cama y toallas

Paga solo el 20% de deposito de reserva

Da de alta tu propiedad y llega a miles de viajeros de toda Europa

Alquiler de casas de vacaciones

Consultas por email
info@aparholidays.com

Consultas por teléfono
+34 931 432 195

Compártenos en
Facebook

Consultas por WhastsApp
+34 607 190 408

      Condiciones generales de la reserva

 

Si Vd. como INQUILINO decide reservar un propiedad ofrecida directamente por el PROPIETARIO en nuestro Portal Web, implicará la aceptación de las siguientes condiciones generales de reserva, entendiendo quedar vinculado por las mismas, mientras permanezca alojado en la propiedad, las cuales reconoce haber leído y comprendido.

CONDICIONES DE LA RESERVA

1. Cuando Vd. busca una propiedad en unas fechas concretas, el portal Web le mostrará aquellas que tienen la disponibilidad garantizada, dándole la posibilidad de realizar y finalizar la reserva totalmente online.

2. Cuando la disponibilidad no esté garantizada, el portal no le permitirá realizar la reserva online y le mostrará la opción de consultar la disponibilidad y esperar confirmación por correo electrónico.

3. Si la propiedad tuviera la disponibilidad garantizada, podrá realizar el pago de la reserva mediante Transferencia Bancaria, para ello se le facilitará en el momento de la reserva los datos Bancarios y el importe a ingresar. Dispondrá de 3 días naturales para realizar la transferencia, durante los cuales el alojamiento permanecerá bloqueado para Vd. Transcurrido este periodo la reserva quedará cancelada automáticamente.

4. Como garantía de la reserva, recibirá confirmación inmediata por correo electrónico con justificante de la reserva y detalle de la propiedad, precio y periodo exacto.

5. En las 48 horas siguientes posteriores al pago, recibirá la documentación contractual con todo el detalle de datos de la propiedad y del propietario, periodo alquilado, personas de contacto en caso de incidencias, precio exacto e instrucciones para el pago restante.

6. El importe del deposito de reserva será el 20% del importe total del alquiler.

7. El resto del importe del alquiler deberá abonarse directamente al PROPIETARIO, normalmente a su llegada, en el momento de la entrega de llaves, aunque pueden existir propietarios que soliciten el pago restante del alquiler antes de su llegada por transferencia Bancaria. Esta circunstancia se indicará en la ficha de cada propiedad, en el apartado  "Condiciones de Pago".

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

8. El contrato de arrendamiento se rige por lo estipulado en el artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) de la legislación Española, para alquileres de temporada y corta duración entre particulares, y en ningún caso el alquiler podrá considerarse para uso como vivienda habitual, ni podrá utilizarse como negocio u oficina

9. El día de inicio del alquiler, la propiedad estará disponible por norma general, a partir de las 15:00 horas y el día de su salida la propiedad deberá quedar disponible antes de las 12:00 horas. Otros horarios son posibles, pero deberán ser pactados previamente a la llegada, con el PROPIETARIO o persona de contacto.

10. El INQUILINO y el PROPIETARIO, acuerdan que se admitirán cambios en la fechas de entrada o salida hasta 30 días naturales anteriores a la fecha de entrada.

11. Acuerdan así mismo, que no se admitirán reducciones en la duración total del contrato una vez realizada la reserva, perdiendo el INQUILINO la diferencia, sobre el importe abonado como deposito de reserva.

12. Los gastos de suministro tales, como electricidad y agua, u otros que pudieran existir, serán abonados por el PROPIETARIO.

13. Durante su estancia dispondrá de una persona y teléfono de contacto, para atender cualquier incidencia o anomalía que pudiera darse en los servicios de las casas.

14. El alojamiento no podrá ser ocupado por un número de personas superior al indicado en la ficha de la propiedad. Caso de incumplirse, podrá ser invitado a corregir dicha situación, que de no resolverse en las siguientes 24 horas, permitirá al PROPIETARIO, dar por concluido el contrato de arrendamiento y el INQUILINO deberá abandonar la propiedad, perdiendo todo derecho sobre el importe abonado.

15. La admisión de mascotas estará limitada a aquellas propiedades que lo indican expresamente en sus características, no siendo admitidas en el resto de casos.

16. La vivienda se entregará limpia, (con ropa de cama, toallas cuando así se indique en la ficha de la propiedad) y menaje para el número de personas que haya indicado el INQUILINO en el momento de la reserva.

17. El INQUILINO quedará obligado a devolver la vivienda, que sea objeto del contrato en el mismo estado que la recibe. O sea, limpia, sin desperfectos ni deterioros que pudieran surgir durante el arrendamiento.

18. El INQUILINO entregará en el momento de la entrega de llaves, una FIANZA cuyo importe se especifica en la ficha de cada propiedad, en el apartado "Forma de Pago", la cual servirá para cubrir posibles desperfectos que se puedan originar en la vivienda.

19. En caso de no entregarse en el mismo estado de limpieza en que se recibe, se descontará de la FIANZA una tasa extra de limpieza de 50€.

20. La FIANZA será devuelta en el momento en que se compruebe que la propiedad se recibe en las mismas condiciones en las que fue entregada, esto puede ser en el mismo momento de la devolución de llaves, o en los 10 días posteriores, en caso de tener que evaluar daños.

21. El INQUILINO se compromete a cumplir las normas emanadas de la Comunidad de Propietarios donde esté ubicada la propiedad, para el uso de las zonas comunes, al igual que los demás vecinos del inmueble.

22. En particular el uso de la piscina por menores de edad (caso de existir), deberá ser supervisada por un adulto, siendo este el único responsable en caso de accidente, eximiendo al PROPIETARIO de cualquier responsabilidad al respecto.

23. El INQUILINO vendrá obligado a velar por los bienes incluidos en la vivienda, así como de los suyos propios, dejando debidamente cerrada la vivienda en su ausencia y haciendo uso de la caja de seguridad, caso de existir, siendo el único responsable de los bienes contenidos en la vivienda, propios o ajenos, durante la duración del contrato.

24. Si el INQUILINO tuviera alguna incidencia durante su estancia, deberá informar al PROPIETARIO o persona de contacto inmediatamente. Puesto que su reserva es un contrato directo entre INQUILINO y el PROPIETARIO.
APARHOLIDAIS
no atenderá llamadas o correos electrónicos relacionados con problemas durante la estancia.

25. El PROPIETARIO o el INQUILINO tendrán la discreción exclusiva para decidir cómo gestionar su reclamación, con la máxima amplitud legalmente permitida.

26. El INQUILINO acepta ser responsable de que todas las personas que le acompañen mantengan un comportamiento adecuado durante su estancia en la propiedad.

27. Si el INQUILINO causara cualquier daño a la propiedad en la que se aloje deberá rembolsar el coste íntegro del daño causado, una vez valorado por el PROPIETARIO.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

28. En caso de cancelación de la reserva, el importe abonado por este concepto, será reintegrado por APARHOLIDAYS hasta 30 días naturales anteriores a la fecha de entrada.

29. Una vez superado el periodo de 30 días naturales anteriores a la fecha de entrada, no se reintegrará cantidad alguna.

30. Para solicitar la cancelación deberá realizarlo por correo electrónico a la dirección info@aparholidays.com, facilitando el número de cuenta en el que se debe realizar el reintegro, que se realizará en un plazo máximo de 48 horas, festivos no incluidos.

31. A la devolución de las cantidades satisfechas como reserva, se les descontará el 25%, para cubrir gastos administrativos y comisiones Bancarias de la transferencia de devolución.

32. Si se produjera una cancelación una vez superado el periodo de 30 días naturales anteriores a la fecha de entrada, el INQUILINO, aun no teniendo derecho a devolución, quedará obligado igualmente a comunicar al PROPIETARIO y a APARHOLIDAYS dicha cancelación, para poder informar al propietario y poder ofrecer de nuevo la propiedad a otros interesados.

33. En el caso de que el INQUILINO, no habiendo comunicado previamente la cancelación de la reserva, no se personará en la fecha prevista de entrada, deberá abonar igualmente al PROPIETARIO la totalidad del importe previsto en concepto de alquiler, siendo esta reclamación competencia exclusiva del PROPIETARIO.

34. En el caso de que APARHOLIDAYS se viera obligado a cancelar una reserva, por causas ajenas a su voluntad o de fuerza mayor, se compromete a proporcionar otra alternativa de alojamiento al INQUILINO de similares características y precio, siempre que exista disponibilidad para ello, o a devolver el importe integro del deposito de la reserva sin ningún coste o cargos administrativos para el INQUILINO.

CESIÓN

35. El INQUILINO no podrá transmitir ninguno de sus derechos ni obligaciones al amparo de estas Condiciones sin el previo consentimiento escrito del PROPIETARIO.

CONSIDERACIONES FINALES

36. De existir disparidad en la interpretación del presente acuerdo, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales que por derecho correspondan.

37. APARHOLIDAYS, garantiza el cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 de Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y se compromete a no divulgar, o comerciar con otras entidades ajenas a la empresa, ninguna información personal que proporcione el INQUILINO. A tal efecto APARHOLIDAYS se encuentra inscrito, en el Registro General de la Agencia Española de Protección de datos, con número de registro 366957/2013.

38. El presente contrato de Condiciones de Reserva se entenderá como aceptado por ambas partes, según lo establecido en la LSSICE, Ley 34/2002, de 11 de Julio, sobre la contratación de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico. Habiendo el INQUILINO emitido declaración de voluntad por medio electrónico, con su aceptación expresa en el momento de la reserva online, mediante el formulario destinado a este fin en el Portal Web de APARHOLIDAYS. Asimismo el PROPIETARIO a aceptado previamente estas condiciones en el momento de solicitar el alta de su propiedad en el portal Web.

DUDAS Y PREGUNTAS

Si tuviera cualquier duda o pregunta sobre estas Condiciones, póngase en contacto con APARHOLIDAYS en info@aparholidays.com, o consulte el apartado de Como reservar.


Última actualización: 1 de Marzo de 2016.


 
Consúltanos para reservas personalizadas

Consultas por email
info@aparholidays.com

Consultas por teléfono
+34 931 432 195

Compártenos en
Facebook

Consultas por WhastsApp
+34 607 190 408

© Aparholidays SL 2017. Todos los derechos reservados

Condiciones de la reserva para huéspedes   |   Política de privacidad   |   Condiciones de colaboración propietarios