Alquiler de casas de vacaciones

Apartamentos, Casas y Villas privadas

Slide 2 jFlow Plus

Reserva tu alquiler de vacaciones con total garantía y seguridad

Consulta la disponibilidad y reserva online

Calendario de disponibilidad garantizado y actualizado a diario

Apartamentos junto a las mejores playas de la isla

Alquiler completo de casas y apartamentos en primera línea de mar

Alojamientos con piscina privada directos de propietario

Casas con todos los servicios, ropa de cama y toallas

Propietario: te ayudamos a legalizar el alquiler de tu propiedad

Da de alta tu propiedad y llega a miles de viajeros de toda Europa

Menorca

Consultas por email
info@aparholidays.com

Consultas por teléfono
+34 931 432 195

Compártenos en
Facebook

Consultas por WhastsApp
+34 607 190 408

      Acuerdo de colaboración con Propietarios

 
Si Vd. como PROPIETARIO decide Incluir, promocionar y publicitar su propiedad en el portal Web de APARHOLIDAYS SL, implicará la aceptación de los siguientes acuerdos y condiciones de colaboración, aceptando quedar vinculado por estas condiciones, mientras permanezca su propiedad publicada en nuestro Portal Web, las cuales reconoce haber leído, comprendido y aceptado obligatoriamente en el momento de realizar el alta.

Autorización

El PROPIETARIO autoriza a APARHOLIDAYS, a publicitar y ofrecer su propiedad a través del portal www.aparholidays.com y las siguientes plataformas:

y a difundir información, detalles e imágenes de su propiedad que han sido facilitadas con este fin por el PROPIETARIO. Todo ello con el único y exclusivo objetivo de promocionar el alquiler vacacional de su propiedad en Internet.

Exclusividad

En el presente acuerdo no existirá vinculación exclusiva entre las partes, por lo que el PROPIETARIO, tendrá libre disposición de su propiedad para ocuparla por su parte, y poder ofrecerla por otros medios diferentes al portal Web de APARHOLIDAYS. 
Sin embargo el PROPIETARIO deberá responder obligatoriamente de las reservas realizadas, en los periodos que haya indicado expresamente como disponibles en su calendario, siendo el único responsable ante el INQUILINO, de las reservas realizadas en unas fechas indicadas por el PROPIETARIO como disponibles.

Tipo de oferta

El PROPIETARIO queda obligado a mantener su calendario actualizado en todo momento, y a comunicar la posible ocupación de un periodo en el momento en que sea solo probable. Para ello dispondrá de las opciones necesarias en el Área privada de Propietarios, pudiendo establecer las diferentes fechas de su calendario como: Disponible, A consultar, Ocupada o Cerrado al publico.

Su propiedad se ofrecerá en la modalidad de OFERTA DIRECTA, en las fechas que haya indicado en su calendario como disponibles. Esta modalidad de oferta, garantiza al INQUILINO la disponibilidad de su propiedad y le permite la reserva online y su pago. Esta inmediatez con valor formal y contractual para el INQUILINO, obliga igualmente al PROPIETARIO al compromiso de disponibilidad de su propiedad en las fechas reservadas, debiendo mantener su calendario actualizado en todo momento, para impedir conflictos en solapamiento de reservas en el calendario realizadas por diferentes vías. 

En caso de producirse un solapamiento de dos reservas realizadas por diferentes medios en fechas indicadas por el PROPIETARIO expresamente como disponibles, tendrá validez y predominará sobre otras, cualquier reserva realizada por APARHOLIDAYS.
En estos casos el PROPIETARIO procederá a la cancelación de la reserva realizada por otro medio diferente a APARHOLIDAYS y cuya ocupación no había comunicado, que deberá gestionar personalmente, abonando  al INQUILINO la devolución del importe abonado como deposito de reserva, para lo que se facilitarán los datos de contacto, quedando APARHOLIDAYS exenta de esa gestión.

Tarifas

Las tarifas a ofrecer a través del portal en relación a la propiedad, serán fijadas por el PROPIETARIO a razón de precio por noche pernoctada que el PROPIETARIO desea obtener para cada una de los diferentes periodos de la temporada, no pudiendo APARHOLIDAYS modificarlas, u ofrecer descuentos sobre las mismas, sin previa autorización del PROPIETARIO.

El PROPIETARIO podrá modificar las tarifas cuando desee. Para ello deberá utilizar la opción disponible en el área privada de propietarios.
Las tarifas mostradas en el Área privada de Propietarios, serán las utilizadas para publicitar la propiedad en Internet. No se admitirán cambios de tarifas en el momento de comunicarle una petición de disponibilidad, que no hayan sido comunicadas previamente a APARHOLIDAYS por el medio indicado.

APARHOLIDAYS, incrementará mediante una comisión con un máximo del 16,53% (IVA no incluido), las tarifas fijadas por el PROPIETARIO, obteniéndose con ello la TARIFA FINAL a ofrecer a los interesados.

La comisión aplicada constituirá los honorarios de APARHOLIDAYS, en concepto de publicidad y promoción de su propiedad en el portal.

Pagos

El importe de la reserva, es decir, un máximo del 16,53% (IVA no incluido) del total del alquiler, constituirá el importe a abonar por el INQUILINO en concepto de Deposito de Reserva, que a la vez, serán los honorarios de APARHOLIDAYS, en concepto de promoción y publicidad de su propiedad en Internet.

APARHOLIDAYS emitirá factura, por la comisión aplicada, con cada reserva realizada a nombre del PROPIETARIO, que estará a su disposición mediante solicitud por email a la dirección info@aparholidays.com.

El importe indicado en las tarifas será abonado por APARHOLIDAYS al PROPIETARIO el día de la llegada del INQUILINO, mediante transferencia Bancaria al número de cuenta facilitado en su Área privada de Propietarios.

Documentación

Cuando se produzca una reserva, APARHOLIDAYS, remitirá automáticamente por correo electrónico al INQUILINO y al PROPIETARIO, documento de confirmación, incluyendo el precio, fechas, datos del propietario y los datos de localización de la propiedad, quedando a partir de este momento el PROPIETARIO vinculado contractualmente con el INQUILINO, que deberá garantizar la disponibilidad de su propiedad en ese periodo.

La documentación deberá contener los datos del INQUILINO y PROPIETARIO, las fechas e importes del alquiler, y los datos de las personas de contacto o mecanismo de acceso a la propiedad, y el resto de cláusulas o condiciones habituales para los contratos de arrendamiento, o aquellas que el PROPIETARIO consideré necesario añadir, según lo establecido por el Título 1, Artículo 3 de la Ley de Arrendamiento Urbanos (LAU) sobre alquileres para uso diferente al de vivienda habitual, contratos de temporada o corta duración.

Obligaciones del PROPIETARIO

El PROPIETARIO, se compromete a tener su propiedad libre, disponible, limpia y en perfecto estado de uso y habitabilidad, en los periodos en que haya indicado expresamente a APARHOLIDAYS que su propiedad esta disponible, siendo el PROPIETARIO, el único responsable contractualmente ante el INQUILINO, y ante las autoridades locales o Turísticas en el caso de cancelación imprevista por el PROPIETARIO, o la presentación de quejas o reclamaciones por el INQUILINO.

El PROPIETARIO asume la responsabilidad y responderá de cualquier reclamación por parte del INQUILINO o autoridades turísticas, relacionadas con la deficiencia en la calidad o los servicios de la casa, carencia de licencias o permisos necesarios, incidencias durante la estancia u otros problemas de convivencia o diferente índole.

El PROPIETARIO se compromete a disponer de una póliza de seguro de Responsabilidad Civil, que cubra posibles reclamaciones sobre incidencias ocurridas durante la estancia del INQUILINO, asumiendo cualquier responsabilidad al respecto, y eximiendo de ello a APARHOLIDAYS.

El PROPIETARIO se compromete con APARHOLIDAYS, a cumplir con la legislación vigente, en lo relativo al alquiler entre particulares, y en concreto, licencias o normas turísticas que puedan ser obligatorias o aplicables, u otra legislación de ámbito Municipal, Autonómico, Nacional o de transito de viajeros. Y exime a APARHOLIDAYS, de cualquier responsabilidad relacionada con incumplimientos formales, legales o carencias relacionadas con el alquiler de su propiedad, actuando APARHOLIDAYS, exclusivamente como una plataforma Web de publicidad, donde el propietario publica voluntariamente su alojamiento para ofrecer en alquiler vacacional a terceros.

Obligaciones de APARHOLIDAYS

APARHOLIDAYS correrá con los gastos de alta, creación de las fichas de las propiedad, difusión, mantenimiento y promoción publicitaria de la propiedad registrada por el PROPIETARIO.

APARHOLIDAYS conservará una copia de los Contratos privados de arrendamiento, entre PROPIETARIO e INQUILINO a efectos de archivo, comprometiéndose a su custodia y a no difundirlos a terceros.

APARHOLIDAYS, garantiza el cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 de Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y se compromete a no divulgar, o comerciar con otras entidades ajenas a la empresa, ninguna información personal que proporcione el PROPIETARIO, incluidos su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico u otros datos o imágenes relativos a la propiedad. A tal efecto APARHOLIDAYS se encuentra inscrito, en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de datos, con número de registro 366957/2013.
 

Política de cancelaciones


La Política de Cancelación de APARHOLIDAYS, permitirá al INQUILINO, la cancelación de la reserva hasta 30 días antes de su llegada, con devolución del importe abonado como reserva.

APARHOLIDAYS, asumirá cualquier devolución solicitada por el INQUILINO dentro de este periodo, no teniendo el PROPIETARIO ninguna responsabilidad sobre este aspecto.

Superados los 30 días anteriores a la llegada,  el INQUILINO perderá todo derecho sobre el importe abonado en concepto de reserva a favor de APARHOLIDAYS, no teniendo el PROPIETARIO derecho sobre este importe.

Finalización del acuerdo de colaboración

El PROPIETARIO podrá solicitar la eliminación de su propiedad de la plataforma Web, mediante solicitud remitida por correo electrónico a la dirección info@aparholidays.com.

APARHOLIDAYS, procederá con la baja de su propiedad en las 48 horas siguientes a la recepción de la solicitud de baja.

El PROPIETARIO deberá responder de todas las reservas contratadas para su propiedad, con anterioridad al momento de la baja de su propiedad del portal Web, o de la comunicación de la baja por parte de APARHOLIDAYS en caso de incumplimiento de las presentes condiciones, siendo este el único responsable ante el INQUILINO

Consideraciones finales

El incumplimiento por parte del PROPIETARIO de cualquiera de los acuerdos anteriores, o la publicación por el PROPIETARIO de tarifas inferiores a las pactadas con APARHOLIDAYS en otros medios, que compitan deslealmente con las publicadas, habilitará a APARHOLIDAYS a dar por finalizado unilateralmente el acuerdo de colaboración con el PROPIETARIO, y por tanto a eliminar su casa del portal Web.

De existir disparidad en la interpretación del presente acuerdo, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales que por derecho correspondan.

El presente contrato de Condiciones de Colaboración se entiende como aceptado por ambas partes, según lo establecido en la LSSICE, Ley 34/2002, de 11 de Julio, sobre la contratación de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico. Habiendo el PROPIETARIO emitido declaración de voluntad por medio electrónico, con su aceptación expresa en el momento del envío del alta de su propiedad, mediante el formulario destinado a este fin en el Portal Web de APARHOLIDAYS, o mediante solicitud de alta por correo electrónico. Dichos documentos electrónicos de aceptación por parte del PROPIETARIO son custodiados por APARHOLIDAYS y serán aportados ante la autoridad competente, caso de ser solicitados.

Última actualización: 1 de Noviembre de 2017.

 
 
Consúltanos para reservas personalizadas

Consultas por email
info@aparholidays.com

Consultas por teléfono
+34 931 432 195

Compártenos en
Facebook

Consultas por WhastsApp
+34 607 190 408

© Aparholidays SL 2017. Todos los derechos reservados

Condiciones de la reserva para huéspedes   |   Política de privacidad   |   Condiciones de colaboración propietarios